Question

no puedo desbloquear mi celular

  • 28 September 2022
  • 3 replies
  • 269 views

Badge

Hola trato de desbloquear mi celular moto Razer pero el soporte me dice que ya está desbloqueado pero a un así no puedo usarlo con otra simcard además entro a configuración de red y trato de desbloquear por ese lado y pasa lo mismo o se bloquea la aplicación, y entro en mi página de t Mobile dónde sale ver si se puede liberar los móviles y sale que no están registrados con ellos, y tengo más de 4 años con ustedes


3 replies

Userlevel 7
Badge +15

You will need to reach out to the T-Force Team via Facebook or Twitter to see if they can help you resolve this.  For some reason, SIM unlocking the Moto Razr’s has been a difficult process for a lot of Razr owners.  

Buenas noches, antes de todo les pido eviten mandarme al link porque no se entiende, soy de El Salvador y mi abuelo me envio en sus ultimos dias un telefono iphone 11 pero ustedes lo tienen bloqueado, les pido ayuda por favor pues el telefono esta totalmente pagada y estaba con sprint que entiendo que ahora son ustedes mismos, me urrge desbloquear, no tengo numero de tmobile, ni tmapoco se cual tenia mi abuelo porque fallecio, me urge su ayuda

 

Gracias de antemano

Userlevel 7
Badge +15

Buenas noches, antes de todo les pido eviten mandarme al link porque no se entiende, soy de El Salvador y mi abuelo me envio en sus ultimos dias un telefono iphone 11 pero ustedes lo tienen bloqueado, les pido ayuda por favor pues el telefono esta totalmente pagada y estaba con sprint que entiendo que ahora son ustedes mismos, me urrge desbloquear, no tengo numero de tmobile, ni tmapoco se cual tenia mi abuelo porque fallecio, me urge su ayuda

 

Gracias de antemano

The SIM Unlock Policy is very clear!  If you can’t understand it, try using Bing or Google translate to have it put into your language.  

SIM Unlock Policy | Unlock Your Mobile Wireless Device | T-Mobile

You do not meet the SIM Unlock Policy requirements!  You are not a T-Mobile USA customer and as a result, your account and device do not meet the SIM Unlock Policy requirements so T-Mobile will not SIM unlock your device.  

Reply