Blog

T-Mobile y MLB

  • 10 March 2023
  • 2 replies
  • 845 views
T-Mobile y MLB
Userlevel 6
Badge +11

¡¿Sabías que T-Mobile y las Grandes Ligas han colaborado por 10 años?! ¡Increíble!

Esta asociación nos encanta porque significa que nuestros clientes pueden disfrutar de MILLONES de horas de MLB.TV por streaming gratis. #WeWontStop! Estamos ofreciendo de nuevo MLB.TV GRATIS para la temporada regular de 2023.

La suscripción a la temporada regular de MLB.TV es imprescindible para todos los fanáticos del béisbol porque da acceso a TODOS los partidos incluyendo los que no se transmiten en tu área y que son de la temporada regular de 2023, ya sea en demand o EN VIVO. También te da acceso on demand a TODOS los juegos de la temporada regular que se transmiten en tu área. Además incluye una amplia variedad de contenido premium para suscriptores que incluye documentales de béisbol, programas clásicos y películas de la Serie Mundial, así como también noticias, partidos destacados y acceso a partidos pasados.

¡A mi papá le encanta el béisbol! Pero ver todos los partidos puede serle difícil porque la temporada es en verano, que es también cuando tiene más tiempo para pasar con sus nietos. Si estamos compartiendo en familia justo cuando se juega un partido, puede disfrutar de su tiempo con nosotros y ver el juego más tarde, por lo que nunca se pierde una jugada. La app MLB.TV también le permite ver los partidos mientras está esperando en la sala del consultorio médico o en el auto mientras mi mamá termina de hacer las compras.

No te pierdas la oportunidad de obtener la suscripción a MLB.TV para ver la temporada regular de las Grandes Ligas de 2023 (con un valor de $149.99) al ingresar a la app de T-Mobile Tuesdays a partir del martes 28 de marzo de 2023 a las 5:00 a. m., hora del este, y hasta el martes 4 de abril de 2023 a las 4:59 a. m., hora del este.

¿Quieres conocer más sobre la colaboración de T-Mobile con las Grandes Ligas y nuestra oferta? Haz clic aquí.

¿Quieres obtener más información sobre los beneficios y las restricciones de la suscripción a MLB.TV? Visita MLB.

¿Necesitas ver una lista de dispositivos compatibles con MLB.TV? Aquí la tienes (en inglés).

Al aprovechar la oferta de MLB.TV gratis de T-Mobile, recibirás emails comerciales limitados en relación con MLB.TV y tu suscripción de un año.  Canjea la oferta e inscríbete en MLB.TV entre el 28 de marzo de 2023 a las 5:00  a. m., hora del este, y el 4 de abril de 2023 a las 4:59 a. m., hora del este, para recibir una suscripción gratis a MLB.TV para la temporada de 2023. Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambio. Solo para clientes de T-Mobile, Sprint y Metro by T-Mobile que tengan T-Mobile Tuesdays. Inscríbete a través de la app T-Mobile Tuesdays.  Está prohibido compartir cuentas; no se puede usar en dispositivos móviles de otros proveedores. Se aplican normas de censura y otras restricciones; consulta MLB.TV para conocer más detalles. Los clientes de T-Mobile, Sprint y Metro by T-Mobile que canjeen esta oferta también pueden acceder a las funciones premium de la app MLB para la temporada de 2023 sin costo adicional.  Disponible en Google Play o Apple App Store.  Se requiere dispositivo compatible.  No incluye compras adicionales dentro de la app.  Se pueden aplicar cargos por uso de datos.  ©2023 - Beneficiario oficial de la licencia de Major League Baseball Players Association.  Las marcas registradas y los derechos de autor de Major League Baseball se utilizan con el permiso de Major League Baseball.  Visita MLB.com.


2 replies

helloi

helloa

Reply