ViX Premium

  • 20 July 2022
  • 0 replies
  • 2162 views
ViX Premium
Userlevel 7
Badge +14

No sé tú, pero yo cancelé completamente el servicio de cable tradicional y me cambié a los servicios de streaming casi que por completo (digo casi porque ¿a quién no le gusta ir al cine de vez en cuando?). Con todos los servicios de streaming que hay disponibles hoy en día, prácticamente se puede ver cualquier cosa. Me encanta que T-Mobile esté colaborando con tantos servicios de streaming; y adivina qué... ¡Pronto se sumará uno más a la lista!

ViX Premium es un servicio de streaming que ofrece más de 10,000 horas de contenido en español como noticias, deportes, series originales y mucho más. Quiero ver más contenido en español y me gustaría inscribirme porque ningún otro servicio tiene un catálogo que se compare al de ViX Premium. ADEMÁS, a partir del 11 de agosto de 2022, T-Mobile ofrecerá una oferta de ViX Premium POR CUENTA NUESTRA; así que, si tengo el plan adecuado, ¿por qué no aprovechar la oferta gratis y probar el servicio?

Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambio. Regístrate para obtener el código y canjéalo en un plazo de 30 días. Se requiere una cuenta nueva de ViX Premium y un servicio elegible. Máximo de 1 código por cuenta. Se aplican las Términos de Uso y la Política de Privacidad de Univision.

This post can also be seen in English here (ViX Premium | T-Mobile Community)


0 replies

Be the first to reply!

Reply