seguimiento

  • 14 September 2023
  • 0 replies
  • 54 views

Badge

Saludos mi nombre es KALEB HUSSEIN RAMOS TENGO UNA LÍNEA COMERCIAL Pare y Saborealo BY Tita y Kaleb. 787-406-8929 Bueno tenía varías línea como cerramos dos comercios ahora tengo una llevo años con ustedes tengo una situación que ya espero que esté solucionado me informaron 24 a 48 oras ya van 3 días. Estoy esperando que me devuelvan el dinero cobrado equivocado menté de mi cuenta sin notificar ni nada ya que tengo auto pago estoy esperando solucionar este error para transferír otras líneas que tengo de Liberty. Yo pago seguro de mi unidad tengo la protección 360 y todo lo demás como para febrero o marzo no recuerdo bien realize un viaje de vacaciones para orlando Florida corriendo motora mi dispositivo 787-406-8929 se me cayó de la motora ya que era una autopista peligrosa traté de pararme a ver si encontraba mis tarjetas que estaban guardadas en la parte de atrás del cover lamentablemente ya varios carros le habían pasado por encima a la unidad no encontré mis tarjetas ni nada. Luego pasó por una sucursal en Orlando me dicen que al ser de Puerto Rico la reclamación tendría que hacerla por teléfono llamo realizó la reclamación explicó lo sucedido Anel representante me dicen que si tengo seguro pero tenía que pagar un deducible de $99 dólares y me envían la unidad digo ok no hay problema pago todo entonces 4 meses luego me debitan de mi cuenta $650 dólares si no me equivoco sin mi permiso y consentimiento supuestamente por que no había devuelto la unidad rota cuando bien claro informe que le pasaron por encima los carros que no tenía la unidad rota. Me dijeron ok son $99 el deducible y 4 meses después me hacen ese retiro necesito mi devolución ya que tengo seguro y todo. Me informaron cuando llame que fue una equivocación que se estaría resolviendo necesito salir de esto ya para activar mi auto pago ya que lo había desactivado y para luego transferir las líneas que quiero hacer gracias


0 replies

Be the first to reply!

Reply