Solved

bloqueo imei

  • 11 February 2024
  • 2 replies
  • 52 views

Badge

Hola hace unos años compre en Cuba un móvil Samsung galaxy S20 ultra 5g con el imei 354084114185727 el cual funcionó perfectamente en dicho país pero hace unas semanas me traslade de forma permanente a brasil buscando refugio y mi celular a los 20 días aproximadamente dejó de prestar servicios, para resumir esta bloqueado en t-movile por imei y es un excelente terminal como podría desbloquearlo agradeciendo de antemano sus respuestas. 

icon

Best answer by syaoran 11 February 2024, 23:59

View original

2 replies

Userlevel 7
Badge +15

The devuce is blacklisted!/ It probably worked in Cuba because they don't actually share blacklists for lost or stolen devices with other parts of the world where your carrier in Brazil does.  Only the original owner can request the device be removed off of the blacklist.  

Badge

No existe forma de saber si se bloqueo por falta de pago y la compañía lo interpreto como perdida o robo y así poder pagar lo que deba pagar repito es un excelente terminal y me reuso a deshacerme de el pues me ha acompañado desde hace buen tiempo y jamas me ha fallado, ruego por una solución viable. Vino con su caja y cargador y audífonos tipo c ,así que dudo que lo hallan robado en la calle, o alguien lo reclame gracias y disculpen tanta molestia.

Reply